Minerales

ÁGATA

ÁGATA

Mi campo energético está estable y equilibrado.

El Ágata es una piedra preciosa con bandas multicolores muy estable y sólida. Es ideal tenerlo cerca
cuando uno se siente vulnerable o necesita protección adicional, tanto física como emocionalmente.
Origen: Brasil, Estados Unidos, India, África.

AMATISTA

AMATISTA

Infinitas posibilidades están abiertas para mí.

Las propiedades curativas de la Amatista son tan abundantes como la propia piedra. Se piensa sobre todo como una piedra protectora. Ayuda a purificar la mente y despejarla de pensamientos negativos. Esto incluye la negatividad del estrés y la ansiedad, razón por la cual muchos meditan con la Amatista.
Origen: Uruguay, Brasil, Siberia, África

AMONITA

AMONITA

Transformo toda la energía que recibo en positividad y amor 

La Amonita es un fósil muy poderoso de curación. Su forma espiral simboliza el continuo cambio y evolución. Las amonitas han absorbido energía cósmica durante eones de años y ayudan a estimular la fuerza vital en su interior. Se usan a menudo para activar las energías del camino de la vida. 

Origen: Madagascar, Rusia, Marruecos

CALCITA AZUL

CALCITA AZUL

Me conecto a una energía universal calmante.

La Calcita Azul es el multivitamínico para el alma; ayuda a calmar los nervios y las ansiedades. Compuesto por carbonato de calcio, el significado del cristal de Calcita tiene como reputación ser un gran amplificador y transmutador de energía; disolviendo lo viejo para dar paso a lo nuevo.
Origen: Brasil, India, México

CELESTITA

CELESTITA

La luz eterna llena mi ser.

Con solo mirarla, el color celestial de esta piedra inspira paz y felicidad profundas. Debido a las propiedades de la Celestita, este el cristal ideal para colocar en la habitación, brindando tranquilidad y energías armoniosas para fomentar un sueño reparador. Sostener un cristal de Celestita en tus manos en momentos de estrés o pena, ayuda a levantar estados de ánimo densos, aliviar la tristeza y disminuir la ansiedad.
Origen: Madagascar, Perú, Egipto

CRISOCOLA

CRISOCOLA

Acojo con satisfacción las diferentes fases de mi vida.

La Crisocola es una piedra calmante y ayuda con la ansiedad, ya que brinda una energía tranquila, lo que la convierte en uno de los métodos más efectivos para aliviar el estrés. Esta piedra extrae energías negativas de todo tipo y es especialmente útil durante los tiempos de transición, como las rupturas y pérdidas de todo tipo.
Origen: Perú, Australia, Bolivia, México, Namibia

CUARZO AHUMADO

CUARZO AHUMADO

La llama de la vida se enciende dentro de mí.

Una piedra de luz blanca, el significado del cristal de Cuarzo Ahumado nos une a los reinos más elevados del ser y amplifica la verdad de todo lo que la rodea. Su exposición a la radiación lo convierte en una de las piedras más poderosas para limpiar y purificar el ambiente del estrés electromagnético, un problema común en nuestro mundo moderno de electrónica diaria.
Origen: Estados Unidos, Brasil, China, India

CUARZO CLARO

CUARZO CLARO

Soy un ser radiante que se nutre con la frecuencia de la luz.

No es una exageración decir que el Cuarzo literalmente rige nuestro moderno mundo. Los relojes no funcionarían sin las diminutas piezas de Cuarzo que los mantienen funcionando con precisión; nuestros juguetes tecnológicos no existirían sin las habilidades de conducción de electricidad del Cuarzo. Es el láser moderno que media entre nuestro poder mental y nuestra consciencia. El Cuarzo es un cristal esencial para todo y para todos; es conocido como la piedra del poder y amplifica cualquier energía o intención.
Origen: Perú, Brasil, China, Estados Unidos

CUARZO HEMATOIDE

CUARZO HEMATOIDE

Mis pensamientos son claros y enfocados.

El Cuarzo Hematoide contiene las propiedades amplificadoras del Cuarzo junto con el equilibrio y la estabilidad de la Hematita. Es una pieza altamente energética que puede ayudar no solo a eliminar la negatividad, sino también a transformar y transmutar esta energía en una luz de amor universal, positiva y pura.
Origen: Brasil, Pakistán, Estados Unidos

CUARZO ROSADO

CUARZO ROSADO

Tengo amor por mí y por los demás.

Aunque se considera la piedra del amor, no es solo el amor romántico lo que encarna este cristal. El significado de la piedra es uno de amor incondicional. La forma en que facilita que el amor entre en tu vida es a través de su capacidad para llevar tu conciencia a un nivel superior. Ayudándote a perdonar, entender y ver peleas o situaciones desde una perspectiva diferente; las propiedades curativas del Cuarzo Rosado te impregnan con sabiduría para profundizar la conexión contigo mismo.
Origen: Brasil, Madagascar, Japón, India

CUARZO VERDE

CUARZO VERDE

Con un corazón abierto, el mundo se siente mejor.

El Cuarzo Verde es un poderoso talismán que nos ayuda a estar en sintonía con la naturaleza. Es un buen organizador para la energía caótica y desviada, ya que invita a reunir las fuerzas en un punto medio, desde el cual uno puede encontrar un punto de partida nuevo y claro. Es usado para mejorar el flujo de suerte y para salir de periodos de estancamiento personal.
Origen: Brasil, China, Italia, Nepal

ESTALACTITAS

ESTALACTITAS

Las estalactitas comienzan con una sola gota de agua y, a lo largo de millones de años, los depósitos minerales de miles de gotas de agua se acumulan para formar una hermosa formación como ésta. Cada una de estas creaciones es excepcionalmente hermosa y está formada de manera única por la Madre Tierra para ti.

JASPE KAMBABA

JASPE KAMBABA

Mis acciones son estables y controladas.

En lugar de dejarte que tus miedos dicten quién eres y qué haces, encarna la fuerza feroz de esta piedra con aspecto de cocodrilo para superar esas ansiedades de una vez por todas. El Jaspe Kambaba inspirará una nueva perspectiva mental a medida que te des cuenta de talentos y capacidades que no sabías que tenías.
Origen: Madagascar, Sudáfrica

JASPE OCÉANO

JASPE DE OCÉANO

Mi equilibrio emocional y claridad mental se fortalecen cada día más.

El cristal multicolor Jaspe de Océano resuena con la complejidad de la tierra y sus infinitas capas. Si te estás ahogando en un océano de lágrimas llenas de oscuras nubes de negatividad, déjate guiar por la fuerza poderosa pero calmante del Jaspe de Océano, que nos lleva de regreso a nuestro estado natural de alegría y razón de ser.
Origen: Madagascar

LABRADORITA

LABRADORITA

Acepto con satisfacción la transformación en mi vida.

Con su brillo nacarado de azules y verdes iridiscentes, el color del agua, la Labradorita atrae la fuerza vital del planeta y abre la mente a múltiples niveles de conciencia que van más allá de la realidad cotidiana y nuestros anticuados sistemas de creencias. La Labradorita es una piedra de transformación y cambio
Origen: Madagascar, Canadá, Italia, Rusia

LAPISLÁZULI

LAPISLÁZULI

Veo claramente y hablo con confianza.

Como el agua – elemento que da vida al planeta – el significado del cristal de Lapislázuli representa los muchos tonos de azul zafiro, color de la autoexpresión y la conciencia. Nos traes serenidad y paz en quietud y movimiento. Con el Lapislázuli podemos mantener los pies en el suelo y la cabeza en las nubes.
Origen: Afganistán, India

MADERA PETRIFICADA

MADERA PETRIFICADA

Me abro a la transformación

La Madera Petrificada se forma cuando la materia orgánica del árbol se sustituye por determinadas sustancias minerales. Este fósil trabaja para traer maravillosas energías de sanación a problemas tanto físicos como emocionales. Ten Madera Petrificada cerca cuando te sientas desconectado de la naturaleza.

Origen: Indonesia, Madagascar

OBSIDIANA

OBSIDIANA

Libero gentilmente la energía negativa dentro y alrededor mío.

La Obsidiana es una piedra preciosa poderosa para eliminar toda la energía negativa y dañina de tu cuerpo y de tu entorno. Actúa como una “aspiradora energética” que limpia tu campo energético de la falta de armonía, los vínculos negativos y tu propia ira, miedo o resentimiento. Es una piedra protectora, alivia la tensión, especialmente en el hogar y puede proteger contra campos electromagnéticos.

Origen: México, Perú

ÓPALO BLANCO

ÓPALO BLANCO

Despierto a la conciencia cósmica.

Ayuda a fortalecer las relaciones personales y comerciales. A menudo se la conoce como la piedra de los sueños y cambios felices. El Ópalo es una piedra relajante que ayuda a equilibrar los cambios de humor y a mejorar la confianza en los propios sentimientos.
Origen: Perú, Canadá, Australia

PIRITA

PIRITA

Tengo éxito en todos mis esfuerzos.

La semejanza de la Pirita con el oro la ha convertido en un símbolo tradicional del dinero, la prosperidad y la buena suerte. Se sabe que la Pirita ayuda a remediar las dificultades financieras y atraer la abundancia. Es una piedra preciosa excelente para la manifestación, especialmente en lo que respecta a la riqueza y la prosperidad.
Origen: Perú, España

SELENITA

SELENITA

Luz líquida, energía pura y de alta vibración. Tiene la habilidad de limpiar, purificar y alinearnos con nuestro más alto potencial. Excelente para hacer limpiezas energéticas de casa mantener un espacio luminosos y ligero. 

Origen: Madagascar, Marruecos

SEPTARIA

SEPTARIA

Yo confío.

La Septaria es una piedra muy singular que se encuentra en unos pocos lugares en la tierra. También llamada “Piedra de Dragón”, ayuda a desarrollar una mejor tolerancia y paciencia, así como flexibilidad emocional. La Septaria convive con sus grietas y nos ayuda a aceptar nuestras grietas emocionales y las grietas que marcaron nuestra alma con calma y también con alegría.
Origen: Madagascar

SODALITA

SODALITA

Me dejo guiar por la lógica y la intuición.

La Sodalita es una catalizadora audaz para volver a ponerte en contacto con tu sexto sentido – una parte vital de nuestra supervivencia como especie. En el mundo de hoy, confiar en tus instintos ayuda a abrir las puertas a las verdades universales y la Sodalita te brinda la fuerza y el impulso de energía que necesitas para catalizarte a una conciencia superior.
Origen: Brasil, Francia, Rusia

TURMALINA

TURMALINA

Mantengo una alta vibración fácilmente.

La Turmalina es conocida como un maravilloso cristal para la curación y la protección. Es excelente para equilibrar los hemisferios del cerebro, eliminar bloqueos y transmutar energías negativas. Promueve la compasión, la empatía y la simpatía y ayuda mucho en la meditación.
Origen: Brasil, India