Un nuevo reflejo en la ciudad

Un nuevo reflejo en la ciudad

Espejo con Cuarzos Claros en Mineralma

En Mineralma el único límite para la creación de piezas en base a minerales es la imaginación.

Siempre estamos buscando nuevas maneras de implementar estas maravillas de la naturaleza en diferentes piezas y formas para poder incluirlos en diferentes espacios.

Esta vez decidimos crear una obra de arte impactante para nuestro nuevo espacio en San Isidro.

Los espejos reflejan lo que tienen delante. Es así como quisimos darle aún mas vida a este objeto.

Utilizamos 385 Cuarzos Claros naturales del sur de Perú para poder bordear nuestro espejo de 5 metros de altura, por 3 metros de ancho.

Parte del ADN de Mineralma es respetar la naturaleza y su belleza, por lo cual tratamos de intervenir lo menos posible cada mineral. Es por ello que estas puntas de Cuarzo muestran su aspecto más natural, tal cual son extraídos de la mina.

Muchos minerales, en especial los Cuarzos, realzan su belleza y translucidez gracias a la luz. Es por ello que tratamos de incluir este elemento siempre que podemos. En este caso usamos tiras de luz Led cálida para que iluminen todas estas puntas de Cuarzo y toda la pieza resplandezca más.

Siempre es un reto plasmar nuestras ideas en realidad, pero una vez que vemos como va quedando cada proyecto, y en este caso en específico, veíamos cómo los últimos Cuarzos se iban acomodando, confirmamos como todo vale la pena.

 

Estamos muy contentos y orgullosos de esta obra de arte y emocionados por compartirla con todos ustedes. Deseamos que se impacten igual que nosotros ante esta pieza, así como se dejen inspirar para incluir cada vez más piezas con minerales en sus propios espacios.

 

Visítanos en Calle Victor Maúrtua 142, San Isidro

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share this post